Nuestra historia

Pragbeauty

Orientados al cliente

Nosotros

NOSOTROS

PragBeauty es un sitio de belleza y ventas online que busca generar una comunidad que une a la gente que comparte una mirada optimista de la belleza, que la celebran  en todo sus espectros  y que experimentan la alegría de cultivar la auto-expresión mejorando con ello su auto-estima y sus convicciones personales. Queremos encantar a nuestro grupo objetivo con marcas y contenidos interesantes. Nuestra  oferta online es de marcas exclusivas, de alta calidad, diferenciadas, con un claro valor agregado para quien las usa y que además ofrece una opción única de comprar en forma confiable, entretenida, amigable y aportando siempre un plus a la persona.Los altos estándares de calidad de nuestras marcas aseguran que tu belleza floresca, se nutra y se exhacerbe, sea esta para destacar tu belleza capilar, facial o corporal. Además, la excelencia de nuestros productos entrega resultados profesionales, asegurando satisfacción tanto de profesionales como de nuestras usuarias.

Las marcas que comercializamos en Pragbeauty aseguran exclusividad ya que son representadas y comercializadas a través nuestro y no son distribuidas a través de grandes retailers ni de manera súper masiva. En nuestro sitio puedes encontrar las direcciones de nuestros distribuidores o puedes comprar directamente.

Nosotros estamos comprometidos con el cuidado del planeta y con los animales que habitan en ella y  por eso los productos que comercializamos  se identifican con el sello Cruelty Free.

La comunicación es la clave

Nuestro Productos

Nuestros comienzos

“Si así lo preferimos, podemos sustituir la naturaleza de Buda por la palabra amor, Dios, Jesús, poder superior o cualquier otra figura espiritual superior. Da lo mismo. Se refiere simplemente a una energía amable, sabia y afectuosa, quizás con atributos que exceden a nuestra comprensión, que llena los átomos, las moléculas y las partículas energéticas del universo entero: una energía de la que estamos hechos y a partir de la cual, en cierto sentido, nos hemos condensado. Esta energía de Buda o de Dios, existe justo aquí y ahora, en todo tiempo y lugar. Podemos dedicar la práctica de la vida cotidiana a lograr, de una manera compasiva, la mejora de todos los seres sensibles, esto es, de todas las cosas que tienen conciencia. Juntos –pues estamos todos conectados– podemos hacer realidad la liberación, que es la libertad respecto del nacimiento y muerte y renacimiento, para así licenciarnos en la escuela que denominamos Tierra.”

 

Brian Weiss

Que necesitas?

Trabajamos en distintas áreas

Somos especialistas en diferentes áreas de belleza y estética.

La mujer chilena está cada vez gastando más dinero en belleza, es una mujer trabajadora y con hijos, por lo que, en principio, no tiene el tiempo suficiente para consumir los servicios de belleza que quisiera. Por otro lado, las compras por internet son cada vez mayores, al igual que la demanda por servicios personalizados.

Redes sociales

GK hair

Bellapierre Cosmetics

Nuestro equipo de expertos está aquí para tí

Abrir chat
Powered by